martes, 28 de febrero de 2012

esperamos el nuevo album de Selena Gomez en castellano


 todos sus fans latinos que disfrutaron de su música en los distintos conciertos de su última gira estarán muy contentos  sobre este nuevo disco, ya quieren escuchar a  Selena cantando en Español.

El álbum tendra 11 canciones, todas en castellano.Estos serian los títulos de las canciones del álbum en castellano de Selena Gomez:

Un año sin ver llover (A Year Without Rain)
Dices (Who Says)
Fantasma de amor (Ghost of Uou)
Te amo como una canción de amor (Love You Like a Love Song)
Encender las luces (Hit the Lights)
Natural (Naturally)
Mas (More)
Dime no hay imposibles (Tell me Something I Don’t Know)
Vueltas y vueltas (Round and Rpund)
Proyector (Spotlight)
Bang Bang Bang  

1 comentario:

  1. estoy muy ansiosa por el nuevo CD de sel ya quiero que salga.Bueno el blog esta buenicimo estoy esperando mas publicaciones!!
    sigan me en twitter maggielove_10 pliss
    gracias

    ResponderEliminar