jueves, 29 de marzo de 2012

ya estan las fechas de la peli Hotel Transylvania





30-Nov-12 América Central
4-Oct-12 Argentina
15-Nov-12 Bolivia
5-Oct-12 Brasil
11-Oct-12 Chile
5-Oct-12 Colombia  
4-Oct-12 Dominican Republic
5-Oct-12 Ecuador
26-Sep-12 Jamaica
28-Sep-12 México
4-Oct-12 Perú
28-Sep-12 Uruguay
6-Apr-12 Venezuela

Con el estreno del trailer oficial para Hotel Transylvania ya tenemos las fechas oficiales 

miércoles, 28 de marzo de 2012

A Selena le importa el dia del agua



Selena Gómez toma un sorbo de su vaso de UNICEF en apoyo a su proyecto llamado "Tap Project" durante la Semana Mundial del Agua.

La cantante, actriz y embajadora de UNICEF, de 19 años de edad, está ayudando a que el mundo entero reaccione y ayude a proporcionar agua potable limpia y segura a los niños del mundo, visitando TapProject.org.

Entre tanto, Miss Gómez continua filmando Spring Breakers, donde la veremos actuando de una manera nunca antes vista.

Sel se rie de sus haters


Está acostumbrada a lidiar con amenazas de muerte, insultos y similares. Selena Gomez alguna vez dijo que le afectaban los insultos; sin embargo, parece que todo ha cambiado y simplemente se ríe de lo que digan sus ‘haters’.

Selena Gomez estuvo en el set de grabaciones de ‘Spring Breakers’ y se dio tiempo para tomarse una fotografías, en la cual usa una gorra que dice ‘I love haters’. La cantante parece haber aprendido a restarle importancia a la gente que habla mal de ella y que duda de su talento.

viernes, 23 de marzo de 2012

miley o selena ?

wow muy buenas noticias !!!! se dice que Sel es la 2da chica mas linda de Disney!!!! ya se lo que se preguntan ¿porque segunda si es la mas linda ,diosa ,etc. del MUNDO ,bueno parece que esta vez Miley le gano a Selena ¡¡¡¡ si increible!!!! .mucha gente que la admira a sel como yo no cree esto ,por eso  Justin Bieber no esta feliz al oir esto .pero en nuestro corazon ella es la numero 1.
asi es asi que todas las smiles que visiten este blog pongan se felices y ovio las selenaticas tambien aunque ustedes tambien creen esto?

 ??????????????

jueves, 22 de marzo de 2012

Selena en la fundacion ”Make-A-Wish”

Selena Gomez: Video de la funcación ‘Make-A-Wish’


La fundacion ”Make-A-Wish” a publicado un vídeo de Ella, una paciente con Leucemia, su sueño era conocer a Selena Gomez y se cumplió en enero en el backstage del concierto de UNICEF.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Selena se retira de la musica y sigue con la actuacion


Sel ya nos venia disiendo que talvez dejaria la musica por un tiempo, nosotros pensamos que no pasaria pero Selena dijo que se tomaria un tiempo para la actuacion y dejaria a un lado la musica ,ella y su banda se seraran por el momento.Parese que Selena quiere que este año sea solo para las pelicula y la  actuacion. El plan de Sel es regresar a la musica dentro de un  tiempo.

parese que sel estaba perfecta

 Después de los rumores  que pensabamos que sel  estaba enferma, una fan encontró a sel unos dias  atras  Selena en Los Angeles! Se encontraba bien y muy feliz, podemos ver que detras de ella está su madre Mandy, Justin también se encontraba en el lugar!  TRANQUILAS TODAS LAS SELENATICAS SEL ESTA BIEN .

martes, 20 de marzo de 2012

sel con sus fans el dia de St. Patricks


Selena Gomez, festeja junto con sus fans St. Patricks Day o en español el día de San Patricio.
Aunque la cantante se encuentra muy ocupada grabando su nueva película Spring Breakers, siempre encuentra tiempo para estar con sus fans y tomarse fotos.
Los mismos fans son los que nos cuentan este tipo de anécdotas, dicen que Selena siempre es cariñosa y que nunca se porta grosera o desesperada ante el acoso de su público, y esto si que es de admirar, ya que el precio de la fama no es fácil.

lunes, 19 de marzo de 2012

sel ara la voz de una pelicula




Una de las próximas película donde participará Selena, será Hotel Transylvania que esta prevista para estrenarse en Septiembre en Estados Unidos, y para mediados de Octubre en latinoamerica. Selena ara su voz al personaje Marvis, la hija de Dracula (Adam Sandler), acá  se ven a todos los personajes principales del lado de los demonios.

domingo, 18 de marzo de 2012

Sel en el hospital !!!!!!!!!!

se que todas las fanaticas de selena gomez deben estar muy apenadas de  que ahora esta internada!!!!si ya se yo tambien estoy muy triste por eso, pero lo unico bueno que queda es que  recemos x ella  para qe  se mejore bueno este comeentario no fue muy lindo pero lo tenia que publicarlo no valla ser que despues se enojen!!!!!!Debido a unos fuertes dolores de cabeza y náuseas, Selena Gomez tuvo que ser llevada al hospital de emergencia luego de su participación anoche en un programa de televisión

una entreviste que le hisieron a sel cuando vino a la Argentina


thank you latin america by Selena



Selena ha subido un nuevo vídeo a su cuenta en youtube dedicado a los fans latinos, dando las gracias por ir a los conciertos y darle el apoyo que le hemos dado durante su gira por México y Sudamérica durante Enero y Febrero.

jueves, 15 de marzo de 2012

selena grabando "Spring Breakers" en bikini

 Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson lucieron en bikini durante el rodaje de "Spring Breakers" el martes 13 de marzo





martes, 13 de marzo de 2012

no hay tanto tiempo juntos !!!


Selena Gomez y Justin Bieber estan más tiempo separados. Ella se encuentra más ocupada que nunca y no le queda casi tiempo para él. Ahora menos que se encuentra grabando una película en la Florida. Es la primera vez que están lejos el uno del otro.

Él reveló que el cantante de justin voló hacia esa ciudad pero se dio con la sorpresa que su selena va a tener que quedarse mucho más tiempo.

Selena y el resto del elenco estarán filmando Spring Breakers en Florida hasta finales de marzo. Con esto, Selena Gomez y Justin Bieber van a tener que irse dando la idea de estar separados por unos 20 días más.

sábado, 10 de marzo de 2012

sel almorzando en el set de Spring Breakers

sel se fue vista el 9 en el set almorzando     

jelena a puro love



seguramente todas las selenaticas que nos siguen saben que selena gomez y su novio justin bieber que esta en un tour en españa y se twitean  con selena que se aman a larga distancia !!!!!y tambien fueron a festejar año nuevo a el caribe. no son un amor??!!

el hogar de sel mientras esta en sus grabaciones

Selena Gomez, muy orgullosa, presume su nuevo hogar que ella misma decoro.


Ahora que Sel está filmando la película "Spring Braekers", comparte mucho tiempo con sus compañeras y amigas Vanessa  y Ashley .


Estas tres amigas, mientras están en el set, tienen como hogar un trailer en el que duermen, ven televisión, guardan sus antojos culinarios y todos sus objetos personales.


Un trailer aunque tenga todas las comodidades, puede resultar un lugar muy frío para vivir, por lo que Selena, Vanessa y Ashley han decidido acondicionarlo y decorarlo, para hacerlo más cómodo y acogedor.


Ha sido Sel la que ha subido una foto a su cuenta de Instagram del nuevo hogar que comparte con sus amigas.


No cabe duda que el hogar temporal de estas tres amigas les sirve de guarida para que cuenten sus secretos, hablen con sus novios y se diviertan lejos de todo el equipo de la película, de los fans y de los fotógrafos.

viernes, 9 de marzo de 2012

la fiesta de justin !!!

Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron separados durante la semana, y el cantante de ‘Baby’ pasó su cumpleaños sin su amada. Sin embargo sel no se perdió de la gran celebración que se realizó en Los Angeles la noche siguiente. la celebración del cantante fue el viernes 2  por la noche.

La pareja parece haber pasado una gran noche.


Así es. Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron muy  juntos

Desde luego, Selena Gomez no olvidó saludar a Justin Bieber el mismo día de su cumpleaños .

martes, 6 de marzo de 2012

mas cosas de "Spring Breakers"

Ashley Benson en una foto de  Selena Gomez y Vanessa Hudgens en unas llamativas motocicletas en Florida.

El trío se encuentran en el sur de los estados para iniciar el rodaje de Spring Breakers.

Spring Breakers sigue a cuatro hermosas chicas en edad universitaria que roban un restaurante de comida rápida con el fin de costear un viaje de vacaciones de primavera en Florida. Cuando están detenidas, se encuentran con un traficante de armas y drogas (James Franco), que las atrae para matar a su rival.

sel enpieza con las grabasiones de Spring Breakers

 Hace uno dias  Selena Gomez alista su regreso a la pantalla grande con Spring Breakers , que compartirá roles con Vanessa Hudgens y Ashley Benson.
 Selena Gomez partió rumbo a Florida exactamente en el área de St. Pete Beach. Ahí se encontraría con sus coestelares, entre los cuales también destaca (James Franco).

domingo, 4 de marzo de 2012

call me maybe




Call me Maybe un genial video casero  de Selena Gomez ,Justin Biever ,Ashley Tisdale,Carlos Pena etc.















viernes, 2 de marzo de 2012

el perfume de sel !!!!

Selena Gomez, quien se ha involucrado en el mundo de la música, actuación y moda, añade un proyecto más a su lista: un perfume
El perfume de Selena Gomez será lanzado en la primavera de 2012, informó la directora ejecutiva de la compañía Adrenalina
El perfume sera de chocolate, frambuesa, fresia púrpura, y vainilla. 
este perfume era para ella y sus fans.
Sel  que le gustan los perfumes frutales, pero que ella quería que su perfume sea algo contagioso, que una persona lo huela y le guste.
el perfume oviamente se llama selena gomez

sel no era muy popular en el cole


 Selena Gomez  no era muy popular cuando era niña. Sel dijo que los chicos no la veían como una chica para salir porque su prima la protegía en la escuela.

. Nunca tuvo citas con los chicos cuando estaba en la escuela ,sel
 era muy tímida para decirle a un chico que le gustaba.

Pero todo ha cambio, Sel es ahora una de las chicas más deseada y tiene de novio a un cantante llamado justin.




jueves, 1 de marzo de 2012

sele con un poco de miedo por el tatuaje

Selena Gomez sorprendió a sus selenáticos cuando se hizo el tatuaje . Sel estaba con mucho miedo de que marcar su piel; pero igua, su amor por la música pudo lograr que se lo haga  y elijio hacerse el tatueje de una nota musical en su muñeca derecha.


‘sel estaba con mucho terror. Estaba pensándo mucho del tatuaje y creo que por ahora va a estar bien
                                                                                                                                                                                   
 

selena gomez en argentina "hit the lights"

                                          La cantante SelenaGomez cantando    






sel se tapa el tatuaje cuando hay paparazzi

 Ademas de haber estado muy feliz cuando se  hizo el tatuaje  la muñeca derecha, Sel esta avergonzada de su tatuaje, porque no quiere que la prensa fotografíe el corazón que sel hizo hace unos días.
Sel para cada salida cuando  ve que un paparazzi  rápidamente cubre su muñeca .